Brand

Free Initial Consultation

Se Habla Español

Brand

Call

Experienced, Understanding And
Responsive Representation For
The Injured
  1. Home
  2.  » Abuso en las residencias de ancianos

Responsabilizar a las partes por el abuso en hogares de ancianos

La esperanza de vida promedio de los estadounidenses ha aumentado casi 10 años desde 1950 –a poco menos de 79 años. Dentro de 10 años, se espera que supere los 80.

El aumento de la población de personas mayores en los EE. UU. ha resultado en que más seres queridos sean metidos al cuidado de hogares de ancianos. Las familias dependen de estos centros para proteger la salud y el bienestar de sus padres y abuelos, pero los casos de abuso en hogares de ancianos están aumentando. Informes recientes del Congreso indican que hasta un tercio de los asilos de ancianos han sido citados por casos de negligencia y abuso en asilos de ancianos.

Los abogados de The Harvey & Foote Law Firm, LLC en Albuquerque, Nuevo México, abogan agresivamente en nombre de las víctimas y las familias de las víctimas de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Buscamos la compensación máxima disponible bajo la ley para responsabilizar a los infractores y mostrarles a los asilos de ancianos y a los proveedores de atención médica que no se tolerará el abuso de personas mayores.

El abuso de ancianos puede ocurrir en hogares de ancianos, hospitales y por negligencia en el cuidado en el hogar. Si usted o un miembro de su familia está siendo objeto de abuso o negligencia, contáctenos de inmediato para una consulta gratuita. No pagará honorarios de abogado a menos que obtengamos una recuperación para usted.

Abogados con experiencia en vida asistida y abuso en hogares de ancianos en Nuevo México

El abuso de los residentes de un hogar de ancianos por parte de un miembro del personal u otros residentes incluye abuso físico, mental e incluso sexual. Si sospecha que su familiar es víctima de abuso o negligencia en un asilo de ancianos, debe informarlo a la administración del centro y documentar la mayor cantidad de evidencia posible sobre las lesiones. También debe comunicarse de inmediato con un abogado con experiencia en abuso en hogares de ancianos para investigar más a fondo. Si se puede demostrar que un asilo de ancianos o sus empleados han actuado con negligencia, pueden ser considerados responsables de los daños resultantes, incluidas facturas médicas, dolor y sufrimiento, desfiguración y discapacidad, así como daños punitivos. Nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos de Albuquerque tienen una amplia experiencia en el manejo de demandas por abuso de ancianos, y tenemos los recursos necesarios para ayudar a los residentes de hogares de ancianos y sus familias a ganar sus reclamos.

Agradecemos la oportunidad de revisar su caso

 Las personas mayores tienen derecho a vivir con dignidad y sin miedo. Si le preocupa que un padre u otro familiar sea víctima de abuso o negligencia en un hogar de ancianos, comuníquese con nosotros al 505-633-8579 para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Revisaremos los hechos de su caso y recomendaremos un curso de acción.

Muerte injusta

Ayudando a las familias después de una muerte por negligencia

La muerte de un miembro de la familia siempre es difícil de afrontar, pero esto es especialmente cierto cuando la muerte es inesperada y podría haberse evitado. Una demanda por muerte por negligencia surge de la muerte de un individuo que fue causada por la conducta de otro. El reclamo es presentado por los familiares sobrevivientes o el patrimonio del difunto. El propósito de una demanda por la muerte injusta es brindar alivio a los miembros de la familia que han resultado heridos emocional y financieramente como resultado de la muerte del miembro de la familia. Al igual que con todas las demandas por lesiones personales, es esencial en una demanda por muerte por negligencia que se tomen medidas con prontitud para preservar la evidencia, investigar el accidente en cuestión y presentar una demanda antes de la fecha límite impuesta por el estatuto de limitaciones.

Por supuesto, no es posible poner en dólares la vida de un ser querido, particularmente cuando todavía la pérdida le duele mucho. El equipo legal de The Harvey & Foote Law Firm, LLC en Albuquerque, Nuevo México, le brinda suficiente tiempo para quedarse con su familia mientras nos enfocamos en los pasos legales involucrados en la presentación de una demanda por muerte por negligencia. Nuestro objetivo es eliminar la mayor cantidad de preocupaciones y preocupaciones financieras de sus hombros como sea posible, y responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones.

Abogado de compensación por accidentes fatales que ayuda a clientes en todo Nuevo México

Las demandas por muerte injusta pueden surgir de una variedad de incidentes, que incluyen:

  • Abuso en hogares de ancianos
  • Descuido en centros de vida asistida, hogares grupales y hogares de jubilados
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Negligencia médica
  • Accidentes laborales

Nuestros abogados de muerte injusta  en Albuquerque brindan una representación agresiva en demandas por muerte por negligencia, negociando con la compañía de seguros de la parte responsable para llegar a un acuerdo completo y justo. Si no se puede llegar a un acuerdo, somos litigantes probados en juicios que lucharemos por sus derechos en la corte. Hemos recuperado numerosos acuerdos y veredictos multimillonarios en nombre de nuestros clientes.

Estos casos son extremadamente complejos y requieren abogados que estén bien informados en el estatuto de muerte por negligencia de Nuevo México. Nuestros abogados se enfocan completamente en reclamos por lesiones personales, abuso en hogares de ancianos y negligencia médica, así como también en ayudar a aquellos cuyos seres queridos murieron en un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para desarrollar un caso sólido y llevarlo a una resolución positiva.

Llame a The Harvey & Foote Law Firm, LLC al 505-633-8579, o use nuestro formulario de contacto para darnos información sobre su caso y programar una consulta gratuita y sin compromiso. Si aceptamos su caso, trabajaremos en base a honorarios contingentes, lo que significa que usted solo paga los honorarios del abogado si hay una recompensa monetaria o recuperación de fondos.